El coche que me pusieron, es el que reserve. Pero le comento que por fuera estaba entero sucio, de polvo negro y manchas de agua. Al tocarlo te de dejaba los dedos negros, tengo foto de todo el estado.
Además, tenia muchos roces, cubiertas de rueda rajadasc, que era un peligro, Tuve que realizar fotos, para que no te timen. Porque el responsable de entregarte el coche, no te acompaña en ningún momento. En el interior del coche, los dos asientos delanteros estaban con manchas de fluidos "X". Todo se puede apreciar en las fotos. Y no nos quiso cambiar el coche.
Por otra parte mas importante, el alquiler costo 18 euros, pero cuando llegas allí te piden 80 euros mas, para no tener que dejar fianza, y te imponen que debes cogerla, para estar seguro y que Polonia es un lugar peligroso para los coches. Te sientes ESTAFADO completamente.
La fianza que me cogieron fueron 740euros, que no te la devuelven hasta pasados 15 -30 días. Una vergüenza. Nunca mas reservaré con FLEX TO GO. Prefiero otras compañías, aunque el alquiler valga mas, pero no te quitan de fianza mas de 100 euros.
Read More > Reviewed: Apr 24, 2024